PERFICAT POLICARBONATO

POLYPIU-Plast ha desarrollado una amplia gama de avanzados productos para aplicaciones traslúcidas con excelentes valores de aislamiento y de transmisión de luz, además de una gran durabilidad, capacidad de carga y una gran resistencia al impacto que le hace una solución mucho más económica y resistente que el propio vidrio. Las placas en policarbonato celular están protegidas contra los efectos nocivos de los rayos U.V. y son suministradas con los extremos termosellados para evitar la posible entrada de polvo o suciedad en las celdillas de las placas.

SYSTEM PIU

SYSTEM PIU PLANO

SystemPIU PLANO es un sistema versátil para aplicaciones en fachadas verticales y cubiertas panas, incluso de gran tamaño. El sistema se compone de placas en policarbonato celular con una particular y robusta estructura en X para una mejor resistencia de carga y un mayor aislamiento térmico.

SYSTEM PIU CURVO

SystemPIU CURVO es un sistema versátil para aplicaciones en bóvedas y cubiertas curvas, incluso de gran tamaño, con un radio mínimo de 2000 mm. El sistema se compone de placas en policarbonato celular con una particular y robusta estructura en X para mejor resistencia de carga y un mayor aislamiento térmico.

PanelPIU

PanelPIU

Sistemas modulares de policarbonato alveolar con acoplamiento por encaje y protección UV para falsos techos y crecimientos industriales.
Sistemas modulares machihembrados para fachadas traslúcidas.
Enganche machiembrado.
Perfiles perimetrales en aluminio.

GrecaPIU

GrecaPIU

Sistema modular grecado en policarbonato celular protegido anti UV para lucernarios y cubiertas translúcidas planas y curvas continuas o combinadas con paneles o chapas grecadas.

OndaPIU

OndaPIU

Sistema modular ondulado en policarbonato celular con protección UV para lucernarios y cubiertas translúcidas planas y curvas continuas o combinadas con placas de fibrocemento.